03/05/2021

FECAMPA Valladolid convoca el IV Certamen de Microrrelatos

La Federación Católica de Madres y Padres (FECAMPA) de Valladolid, de la que forma parte la Asociación de Familias de Alumnos de Agustinas Valladolid (AFA), ha convocado la IV(-1) edición del Certamen de Microrrelatos que en esta ocasión lleva por título 'Y después de la pandemia ¿qué?'.

Está dirigido a estudiantes de Educación Primaria y Secundaria y el objetivo de este certamen, además de fomentar la lectura entre los niños y los jóvenes, es que a través de pequeños relatos, escritos en texto o en formato audiovisual, puedan expresar sus sentimientos y las emociones frente a la pandemia de la Covid-19 y cuál es su percepción sobre el futuro más inmediato.

Los trabajos, que se podrán presentar hasta el próximo 23 de mayo en:

No deberán superar una hoja de DIN A4 o un minuto de audio o vídeo, aunque en la categoría de primero a tercero de Primaria si se opta por la modalidad escrita sólo deberán adjuntar un dibujo.

Los ganadores de las tres categorías, de primero a tercero de Primaria, de cuarto a sexto de Primaria y de primero a cuarto de la ESO, recibirán una tarjeta regalo por valor de 150 euros que se canjeará en una tienda que determine la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valladolid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario