11/04/2021

Conferencia Online "Vacuna a tu familia con emociones positivas. Juntos nos hacemos fuertes contra la COVID" | 15 de abril - 19:30 h.

La Federación Española de APAs de Colegios Agustinianos (FAGAPA), de la que forma parte la Asociación de Familias de Alumnos (AFA) Agustinas Valladolid, colabora con la APA del Colegio San Agustín de Madrid en su Escuela de Familias y por ello nos invitan a participar en una conferencia online que se celebrará el jueves 15 de abril a las 19:30 h.

La conferencia "Vacuna a tu familia con emociones positivas. Juntos nos hacemos fuertes contra la COVID" será ofrecida por Silvia Álava, doctora en psicología clínica y de la salud, especialista en psicoterapia, experta en psicología educativa, escritora y directora del Centro de psicología Álava Reyes.

Para acceder a la conferencia, que se emitirá a través de la plataforma TEAMS, sólo es necesario clicar el jueves 15 de abril, a las 19:30 h el siguiente enlace:

> ENLACE A LA CONFERENCIA <


A fecha de hoy ya tenemos estudios que nos confirman que el confinamiento y las restricciones provocadas por la pandemia por la COVID-19 afectan a la salud mental de todos niños, niñas, adolescentes y adultos.

Nosotros, como adultos, podemos haber desarrollado algunas estrategias para combatirlo y sobrellevarlo lo mejor posible Sin embargo, nuestros hijos e hijas todavía no han adquirido esas estrategias de regulación emocional y necesitan que seamos nosotros, sus personas de referencia, quienes les ayudemos en este proceso y de esa forma permitamos que puedan regular las emociones desagradables que aparecen.

En esta conferencia Silvia Álava te contará cómo evitar que la situación se convierta en traumática y Te ofrecerá pautas para llevarlo lo mejor posible aprendiendo a regular nuestras emociones.

Desde la AFA Agustinas Valladolid agradecemos a la  APA del Colegio San Agustín de Madrid y a FAGAPA la organización de esta conferencia y la invitación a participar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario