01/05/2017

Concurso. Buscamos portada para la próxima Revista.

La Asociación de Padres de Alumnos Agustinas de Valladolid selecciona un foto-montaje para ser la portada del nº 24 de la Revista “Familia y Colegio” (curso 2016-2017).

Pueden participar, individualmente o en grupo, los alumnos y alumnas del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Valladolid, que cursen ESO o Bachillerato. Y las madres, padres o tutores, junto a sus hijos, que actualmente estén escolarizados en el Centro, en cualquier etapa educativa y estén al corriente del pago en la cuota de la APA.

Los trabajos que participen en el concurso serán originales y el tema estará relacionado con lema del curso “¿Te apuntas a este viaje?”. Se presentarán y entregarán en soporte digital (formato JPG o TIFF), tendrán tamaño DIN·A4, una resolución mínima de 300 ppp y orientación vertical.
Los trabajos se pueden entregar en la recepción del Colegio y el plazo concluye a las 14:00 horas del 22 de mayo de 2017.

Las bases y toda la información relativa al concurso se puede consultar y descargar desde el siguiente enlace o clicando sobre la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario