18/04/2017

Se acaba el tiempo.

Si quieres estar a la última en todo no te puede faltar saber un poco más sobre vacunas.

Mañana se celebrará una charla en la que van a resolver todas las dudas que tengamos para poder estar a la última en defensas para nuestro cuerpo.

¡¡¡¡¡No puedes faltar!!!!!

Sabemos que hay una gran controversia en este tema y por eso hemos invitado a Alfredo Corell Almuzara, Profesor de Inmunología de la Universidad de Valladolid, para que nos cuente que son las vacunas, que hacen, y sobre todo los riesgos y beneficios de tener fuertes nuestras defensas.

Nos explicarán, de una manera muy sencilla y amena, porqué tenemos que vacunar a nuestros pequeños, medianos y mayores frente a los ataques de ciertos virus y bacterias que pueden estropearnos un divertido viaje a la nieve...

Se va a realizar el próximo día 19 de abril de 2017 a las 17:15 H. en el salón de actos del colegio y con una duración aproximada de 1 hora.

Si quieres participar deberás inscribirte en el siguiente correo electrónico:
apa.culturales@agustinasva.net
indicando: NOMBRE Y APELLIDOS, TELÉFONO, NOMBRE DEL ALUMNO (el más pequeño matriculado en el colegio), especificando si necesitará servicio de guardería.

Esta actividad está exclusivamente dirigida a todas aquellas familias que hayan satisfecho la cuota de la A.P.A. de este curso 2016/2017 y será GRATUITA.

A todos los inscritos, os vemos en la portería del colegio,
el míercoles, 19 de abril a las 17:15h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario