18/01/2024

Taller de educación afectivo-sexual

Queridas familias asociadas:

Ha comenzado un nuevo curso, esperamos que os encontréis con las pilas bien recargadas.

Desde la Asociación de Familias de Alumnos del Colegio Agustinas de Valladolid (AFA) nos dirigimos a vosotros para animaros a participar en unas charlas que vamos a organizar, dentro del proyecto de Escuela de Padres, el Taller de educación afectivo-sexual.

No es infrecuente escuchar a los padres que, en muchas ocasiones, nos vemos abrumados ante preguntas y comportamientos nuevos de nuestros hijos ante los que no sabemos cómo actuar. ¿Cómo fomentar el desarrollo de nuestros hijos en el ámbito afectivo y sexual?

Desde la AFA te ofrecemos una serie de charlas que durarán todo el segundo trimestre y estarán impartidas por Pío y Rocío, del grupo de Escuela de Padres dirigido por Clemente y Mari Carmen.

Las charlas tendrán lugar los jueves de 16:30 a 18:00 h y comenzarán el próximo día 25 de enero, hasta el 14 de marzo de 2024

Para poder aprovechar el taller al máximo, las plazas son limitadas. ¡Anímate! 

TE ESPERAMOS



Para apuntaros, además de ser miembros de la asociación, sólo tenéis que rellenar el formulario. Indicad, por favor, si precisareis servicio de guardería.

El precio de las charlas es de 5 € por familia, con los que se nos entregará un dossier de trabajo.

Si estuvieses interesado en esta formación, pero te es imposible en ese horario, indicadlo en el formulario por si se pudiese dar una alternativa en el Colegio o en las charlas organizadas en otros centros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario