01/04/2019

Taller Lettering | 9 de abril - de 16:00 a 19:00 hs.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA INSCRIBIRSE EN EL TALLER.


  • La inscripción al Taller sólo la pueden realizar, de manera presencial, las personas asociadas a la Asociación de Familias de Alumnos, es decir el padre y/o madre del alumno del Colegio.
  • Todos los menores participarán en el Taller acompañados por un adulto asociado a la Asociación y los progenitores de estos tienen que ser socios, al corriente de pago de la cuota de A.F.A. del presente curso.



Estimadas Familias,

Desde la A.F.A., queremos invitaros al primer TALLER DE LETTERING, que tendrá lugar el día 9 de ABRIL de 16:00 a 19:00 Horas, en las dependencias del Colegio.

ANIMAOS, aprenderemos esta nueva técnica de estilo libre de “Letras Dibujadas”.
Este taller tiene un coste de 15€ por persona y está dirigido, a padres y alumnos a partir de de Primaria, NO siendo posible que se apunten alumnos más pequeños.

Esta actividad está subvencionada por la A.F.A., por lo que es exclusiva para asociados que están al corriente de pago de la cuota de A.F.A. del presente curso.

Los interesados en participar, deberán inscribirse el martes 2 de abril de 13:00 a 14:30 H. y de 17:00 a 18:30 H. en el Colegio.

Por motivos de organización, las plazas están limitadas a 25 personas, por lo que se seguirá un riguroso orden de inscripción hasta completarlas.

         Esperamos que os guste esta nueva propuesta.


Un saludo,
A.F.A. Agustinas VA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario