21/02/2019

Excursión a la Nieve

Valladolid, a 21 de Febrero de 2019

Queridas Familias:

La Comisión de Cultura de la A.F.A., os queremos informar que…

El 09 de Marzo (sábado) tendrá lugar la tradicional Excursión a la Nieve. Volvemos a Alto Campoo; Después, comeremos y pasaremos la tarde en Reinosa.

Podéis obtener mas información sobre esta bonita Villa, en el siguiente enlace: http://www.aytoreinosa.es/cpt_services/reinosa1


A la vuelta, de camino a casa, recargaremos pilas con un rico chocolate en TRAPA

 La salida, en autocar, será a las 8:30 H. desde la entrada principal del colegio y el regreso está previsto para las 21:00 H.
1
¡¡Anímate a pasar un día fantástico en familia!!


Esta actividad está exclusivamente dirigida para aquellas familias que hayan satisfecho en este curso 2018-2019 la cuota de la A.F.A.
1
El precio será de 5€ por persona (ya sea niño o adulto)

Si estáis interesados, podéis apuntaros en la recepción del colegio el:

Jueves 28 de Febrero
de 13:00 a 14:15 H.
de 17:00 a 18:30 H.


Debido a las altas temperaturas alcanzadas estos últimos días y con el fin de contar con la información, sobre las condiciones de la nieve en la estación de Alto Campoo, más próxima a la fecha de la excursión, hemos cambiado el día de inscripciones al indicado más arriba.
Por favor, estad atentos al Blog de la AFA, la web y las redes sociales del Colegio, ya que si la predicción no mejora para esta actividad, nos veremos obligados a suspenderla.
Muchas gracias por vuestra colaboración y sentimos las molestias que pueda causar estos cambios.


¡NO TARDÉIS! Las plazas están limitadas a 3 Autocares

IMPORTANTE:
En esta excursión, tan solo vamos a jugar a la nieve, NUNCA a esquiar, si alguien decidiera esquiar, tendrá que respetar en todo momento los horarios del autocar y siempre bajo su responsabilidad.

Cada uno llevará su comida de casa (bocadilllos, tortillas, fiambreras, ...)

NOTA: Los organizadores, podría cambiar el programa previsto, si las condiciones climatológicas lo pidieran. En ningún caso se devolverá el dinero de la excursión.

Un saludo a tod@s,
Comisión Cultura A.F.A. Agustinas VA

No hay comentarios:

Publicar un comentario