21/05/2018

Alergias e intolerancias alimentarias

Queridas familias, debido al éxito obtenido con los cursos de salud y bienestar,  y gracias al interés mostrado por los familiares y profesores, se ha decidido hacer una charla sobre las intolerancias y alergias alimentarias.

En este curso se nos va a dar respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos cuando comemos algo y nos sienta mal, o sin motivo aparente nuestros pequeños tienen una colitis, úlceras en la boca, tos, o cuando a nuestros pequeños no les gusta algo, no lo pueden tragar bien y no nos saben explicar que es lo que les pasa, e incluso cuando se cierran las vías respiratorias.

Se va a realizar el próximo día 24 de mayo de 2018 a las 17:00 h. en el salón de actos del colegio y con una duración aproximada de 1 hora. Se ha organizado en colaboración con la Especialista Alicia Alonso Gómez y  el HCUV.

Os aseguro que vamos a aprender y comprender muchas cosas de nuestro día a día alimenticio.





Si estás interesado en participar deberás inscribirte en el siguiente correo electrónico:

apa.culturales@agustinasva.net

Indicando: NOMBRE Y APELLIDOS, TELÉFONO, NOMBRE DEL ALUMNO (el más pequeño matriculado en el colegio o en la escuela infantil), especificando si necesitará servicio de guardería.


Esta actividad está exclusivamente dirigida a todas aquellas familias que hayan satisfecho la cuota de la A.F.A. de este curso 2017/2018 y será GRATUITA.

A todos los inscritos, os vemos en portería,
el jueves 24 de mayo a las 17:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario