05/10/2016

TALLER DE EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL

Hola a tod@s,                                                                    ,

Ha comenzado un nuevo curso, esperamos que os encontréis con las pilas bien recargadas.

Desde la A.P.A. en esta ocasión nos dirigimos a vosotros para animaros a participar en unas charlas que vamos a organizar, dentro del proyecto de escuela de padres: El taller de educación afectivo-sexual.

No es infrecuente escuchar a los padres que, en muchas ocasiones, nos vemos abrumados ante preguntas y comportamientos nuevos de nuestros hijos ante los que no sabemos cómo actuar. ¿Cómo fomentar el desarrollo de nuestros hijos en el ámbito afectivo y sexual?

Desde el APA te ofrecemos una serie de charlas que durarán todo el trimestre y estarán impartidas por Pío y Rocío, del grupo de Escuela de padres dirigido por Clemente y Mari Carmen.

Las charlas tendrán lugar los viernes de 17:00 a 18:30 y comenzarán el próximo día 14 de octubre. Para poder aprovechar el taller al máximo, las plazas son limitadas. ¡Anímate!

TE ESPERAMOS

Para apuntaros, además de ser miembros de la asociación, sólo tenéis que enviar un correo a actividadescultura2012@gmail.com con vuestro nombre completo y edades de vuestros hijos. Indicad, por favor, si precisareis servicio de guardería. El precio de la charlas es de 5 euros, con los que se nos entregará un dossier de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario