24/05/2016

El Libro de la Selva

24/05/2016
Estimados amig@s:
 
         Aquí estamos de nuevo en contacto con vosotros, esta vez, para invitaros a acudir al C.C. Miguel Delibes con objeto de asistir al espectáculo familiar que tendrá lugar el sábado, día 11 de junio de 2016 a las 20:00 horas.
Nos referimos a… “EL LIBRO DE LA SELVA”
 
Cartel-enviarweblibroselvaPrimer espectáculo teatral de la recién creada Eventime. Este proyecto, cuyo estreno fue fijado para el 28 de abril en el Gran Teatro de Xàtiva (Valencia), pretende combinar en una misma historia los ingredientes tradicionales del mejor teatro familiar con los más recientes recursos del espectáculo escénico.
Los espectadores podrán disfrutar en poco más de una hora de una de las aventuras más emocionantes y tiernas de los cuentos de siempre: la historia de cómo un niño crece en la selva rodeado de animales, aprendiendo a distinguir el bien del mal mientras intenta descubrir quién es y qué lugar ocupa en el mundo. Un viaje de música, juegos, risa y aventuras
.
Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales: transformaciones, proyecciones, marionetas e ilusionismo acompañados por canciones que no podremos dejar de tararear a la salida del teatro. 

Espectáculo recomendado para niños de entre 3 y 10 años.

 
Dado el interés del concierto y lo limitado de las localidades disponibles, tan solo se podrán adquirir las entradas en las dependencias del colegio, en las siguientes fechas:
 
Martes 31 de Mayo: de 13:00 a 13:50H.
Miércoles 01 de Juniode 12:00 a 12:50H. y de 17:00 a 18:00H.

 
Los precios son los siguientes:

Entrada niño/adulto: 12€ (Zona B, de la Sala Sinfónica del Auditorio)

(Esta actividad está subvencionada por la A.P.A., por lo que es exclusiva para asociados al corriente del pago de la cuota del presente curso).

NOTA IMPORTANTE: Por razones de organización, el importe de las entradas vendidas, no se reembolsará en ningún caso.

Esperando que la propuesta sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo.

Comisión de Asuntos Culturales de la A.P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario