27/04/2015

Conciertos en Familia "Instrumentos Insólitos"

Valladolid, a 28 de Abril de 2015
       Estimados amig@s:
       Aquí estamos de nuevo en contacto con vosotros, esta vez, para invitaros a acudir al C.C. Miguel Delibes con objeto de asistir al espectáculo familiar que tendrá lugar el viernes, día 15 de mayo de 2015 a las 18:30 horas en la Sala Sinfónica y que se enmarca dentro del programa de ”Conciertos en familia” de la presente temporada. Nos referimos al concierto de… “INSTRUMENTOS INSÓLITOS” Cia. Feten Feten, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.
instruemntos-insolitos 


“Ofrecemos una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que nos inspiran y que queremos homenajear utilizando la imaginación y la creatividad como banderas. Y es que somos dos enamorados de los instrumentos diferentes, ya que, además de los más convencionales, tocamos otros insólitos como el serrucho, el violín trompeta o el vibrandoneón”.
El resultado es una música fresca, divertida y muy bailable, donde lo mismo suena  un vals que un fox trot, un chotis, una jota, una seguidilla, una ronda, un pasodoble o una habanera.
Un viaje musical que nos transporta de nuestra península a otras tierras, incorporando ecos balcánicos, rasgos manouches, evocaciones japonesas, cantos de gaviota o el mismísimo sonido del mar.


Espectáculo recomendado para niños a partir de 6 años.


Esta actividad está exclusivamente dirigida para aquellas familias que hayan satisfecho en este curso 2014-2015 la cuota de la A.P.A.

El precio será de 5€ por persona (ya sea niño o adulto).

Si estáis interesados, podéis apuntaros en la recepción del colegio, los siguientes días:
Mañanas: Martes 5 y Miércoles 6 de MAYO de 9:00 a 9:45 H. y de 13:15 a 13:45 H.
Tardes: Martes 5 de MAYO de 16:00 a 17:00 H. y Miércoles 6 de MAYO de 17:00 a 18:00 H.



NOTA IMPORTANTE: Por razones de organización, el importe de las entradas vendidas, no se reembolsará en ningún caso.
Esperando que la propuesta sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario